El mundo de Elisabeth

Por aquí y por allá

lunes, diciembre 18, 2006

Solita

Mis amigas ya viajaron donde sus familias... Entonces ahora solo me quedo yo en el apartamento. Ellas tienen vacaciones, pero yo....estoy aquí estudiando para mi examen mañana. Se va a tratar de las religiones más grandes del mundo y tambien de otras formas de fe que uno puede tener... Espero que me vaya bien el examen.

Mañana en la noche vamos a tener una fiesta de navidad en el instituto. Creo que va a ser bonito. Después de esta fiesta nosotros también tenemos vacaciones, -hasta el 8 de enero 2007!! Entonces, me puedo ir a mi isla y celebrar la navidad con mi familia!
YUPI!! Que felicidad! :)

1 Comments:

  • At 20 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    pues muy bien! seguro que daras el examen bien no te preocupes yo confio en que lo haras bien...espero qque te diciertas en la fiesta del instituto...ahora reclamo. porque no me invitaste a la fiesta? :( que mala onda :P jeje bueno.

    que feo es estar solo no? waaaa...ta weno ya me calme, ahora quiero la fotooooooo!!! si, si, siiiiiii??????

    gracias por la foto ;)

     

Publicar un comentario

<< Home