El mundo de Elisabeth

Por aquí y por allá

jueves, noviembre 30, 2006

Mis convivientes :)


Como no tengo una propia casa en Oslo, tengo que alquilar un departamento durante el tiempo que estudio aquí. Pero vivir sola es tan caro como aburrido. Entonces, yo vivo junto con dos amigas más. Ellas se llaman Merethe y Anne Kristin. Las dos son unas chicas amables y simpaticas, y me caen muy bién.

Anne Kristin: la chica más inteligente
Elisabeth: la chica más baja
Merethe: la chica más agradable

3 Comments:

  • At 30 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    hola Elisabeth, creo que me equivoque jejeje:P este comentario creo que lo puse en el de abajo bueno pero lo hare solo tienes un pequeño error en tu escritura, ya te lo dire cuando estes en linea, bueno debe ser bonito convivir con tus amigos yo ya compartire esa experiencia, y como te dije te enviare fotos de mi habitacion (sera un parque??) :D bueno mi techo sera talvez las estrellas ahh y cuando haga frio el cielo se cubrira de nubes para mantenerme abrigado...asi que no te preocupes yo estare bien ya tengo casa donde ir y llegar el mundo es mi casa...bueno ya estaremos en contacto cuidate mucho...tqm...bye

     
  • At 04 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Hola Elisabeth! No sabe que tengas un page especial para los que habla el español.. -Que bièn!
    La hora es pronto las tres de la madrugada, y no puede dormir. Por eso pienso que leer elisabeths "blogg". No voy a escribir una salud grande, sì mi español no es el mejor.. Pero quiere decir què tù eras una mujer muy linda, y yo se què en tù corazòn hay un lugar para mi.

    Besos y habrazos de Kris;)

     
  • At 04 diciembre, 2006, Blogger Elisabeth said…

    Gracias Kris, claro que sí hay un lugar para tí en mi corazón ;) Ya nos vemos amiguito..!

     

Publicar un comentario

<< Home